Seguro Empresas

JCH Seguros

Seguro Empresas

más que un asesor, un amigo

La solución que se ajusta más
a tus necesidades y a menor precio

Asistencia Personalizada

Luego de haber hablado contigo, examinaremos y simularemos varias opciones de seguro con diferentes coberturas y costo, para proponerte las mejores opciones

Agente de seguro

Al examinar varias opciones de seguro podrías comparar y ahorrar además de tener un trato personal a la hora de hacer efectivo tu seguro.

Más que un asesor un amigo

Cansado de ser tratado como un numero con largas llamadas con varias opciones antes de hablar con un operador? o de llamadas que pierden de conexión o que te dejan en espera?
Obtén un trato amigable y profesional al tiempo.
Te ofrecemos los diferentes tipos de seguro de movilidad con las más reconocidas y confiables empresas de seguro

1. SEGURO DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS

Seguro Empresas - transporte de mercancía

Se indemniza a una empresa por las pérdidas o daños que sufran sus mercancías durante el transporte de las mismas: el propósito de cuidar el buen estado de las mercancías.…….

2. SEGURO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

Seguro Empresas - seguro pasajeros

El Seguro de Accidentes Personales a Pasajeros de servicio público o particular……

3. SEGURO TODO RIESGO CONTRUCCION

Seguro Empresas - todo riesgo construcción

Cubre los daños y pérdidas materiales que sufran los bienes y/o intereses asegurados que se encuentren en proceso de construcción o montaje, que sucedan de manera accidental, súbita e imprevista…..

4.SEGURO PYMES

Seguro Empresas - Seguro pymes pequeñas y medianas empresas

El seguro protege a las pequeñas y medianas empresas (pymes) ante aquellos riesgos a los que están expuestas; ampara los bienes muebles (contenidos) e inmuebles (planta física) cuando estos sufran daños a causa de un evento cubierto por la póliza.……

5. SEGURO GRANDES EMPRESAS

5 grandes empresas icono seguro blanco

Brinda indemnización a terceros que resulten afectados de algún modo por la operación de la empresa. Te protege ante pérdidas de utilidad o incremento en los gastos de operación como consecuencia de daños materiales. Perdidas en cristales, robo y dinero y valores que sean parte de tu empresa…

6. ARL

Seguro Empresas - Seguro ARL (riesgo laborales)

Gestionamos las afiliaciones de tus empleados al sistema de riesgos laborales (ARL) y realizamos el seguimiento al plan de trabajo establecido por la misma para dar cumplimiento…..

Seguro Empresas transporte mercancías
1.transporto mercancia seguro

1. SEGURO DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS

Es un contrato mediante el cual una compañía de seguros indemniza a una empresa por las pérdidas o daños que sufran sus mercancías durante el transporte de las mismas, bien sea que dicho transporte se realice por tierra, mar, aire o rio.

Estas pólizas cubren además los gastos en que incurra el asegurado o el transportador en nombre del asegurado, con el propósito de cuidar el buen estado de las mercancías.

¿Cuáles son las coberturas que ofrece seguro de transporte?

Cada póliza de seguros es particular y por tanto sus coberturas pueden variar de una póliza a otra y de una compañía de seguros a otra.

Sin embargo, algunas de las coberturas más comunes son:

Pólizas de Todo Riesgo: En este tipo de pólizas se asume que la póliza cubre cualquier evento que genere una pérdida, salvo las exclusiones que de manera específica se incluyan en la póliza.

Pólizas de Riesgos Nombrados: En este tipo de pólizas se señalan en forma clara cuáles son los eventos amparados y cuáles son los eventos excluidos.

2 seguro pasajeros transporte

2. SEGURO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

El Seguro de Accidentes Personales a Pasajeros de servicio público y/u ocupantes de vehículos de servicio particular tienen por objeto amparar los daños corporales, causados directa y exclusivamente por accidentes de tránsito ocurridos dentro del territorio nacional.

Seguro Empresas - seguro pasajeros

Protección para empresas de transporte terrestre de pasajeros.

Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual para empresas de transporte terrestre.
Cubre los prejuicios patrimoniales y extra patrimoniales que, de acuerdo con la ley y por razón de la Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual.
• Cause el asegurado en el desarrollo del transporte terrestre automotor de pasajeros a consecuencia de un hecho accidental, súbito e imprevisto con el vehículo asegurado.
• Que ocasione la muerte o incapacidad (incluyendo gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios) a pasajeros.
• Daños a bienes y/o lesiones y/o la muerte a uno, dos o más terceros no transportados.

3 SEGURO TODO RIESGO CONTRUCCION

3. SEGURO TODO RIESGO CONTRUCCION

¿Qué cubre una póliza de Todo Riesgo Construcción?

El seguro de Todo Riesgo de Construcción cubre los daños y pérdidas materiales que sufran los bienes y/o intereses asegurados que se encuentren en proceso de construcción o montaje, que sucedan de manera accidental, súbita e imprevista.

COBERTURAS PRINCIPALES

Desastres Naturales

Pérdidas o daños causados directamente por terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica.

eventos o fenómenos naturales

Pérdidas o daños causados directamente por ciclón, huracán, tornado, tempestad, vientos tempestuosos, heladas, granizo, inundación, desbordamiento y alza del nivel de aguas, enfangamiento, hundimiento o deslizamiento del terreno, derrumbes y desprendimiento de tierra o de rocas.

Mantenimiento – Visitas

Esta cobertura opera únicamente para el contrato de construcción de la obra asegurada. El contratista se obligará a revisar y/o eliminar defectos que aparezcan posteriormente a la aceptación y/o puesta en servicio de las obras. Cuando sea el caso, la Póliza cubrirá las pérdidas o daños materiales causados directamente por el contratista durante la ejecución de los trabajos antes mencionados, durante el período indicado en las Condiciones Particulares de la Póliza. Queda entendido y convenido que esta Póliza no cubre los costos y gastos erogados para revisar y/o eliminar dichos defectos.

El seguro todo riesgo PYMES incluye los siguientes beneficios y ventajas:

Predio y sus bienes

Se asegura tanto el predio como los bienes de capital y los contenidos según las necesidades de cada empresario.

Eventos o desastres naturales

También se incluyen los amparos adicionales por terremoto, temblor, erupción volcánica, huelga, daño interno, hurtos calificados, perdidas consecuenciales, responsabilidad civil extracontractual e infidelidad de empleados.

Siniestro (Rotura accidental de...)

En caso de siniestro, esta póliza cuenta con Sublimites los cuales se extienden a reconocer los gatos razonables y necesarios en que incurra el asegurado como son:
Rotura accidental de vidrios, bienes o alimentos refrigerados, daño estético, gastos de extinción, gastos de preservación, remoción de escombros entre otros.

Traslado Temporal de...

Esta póliza cuenta con cláusulas adicionales como son:
Traslado Temporal De Maquinaria y Equipo, Labores y Materiales, Mascas de Fabrica, Bienes Bajo Cuidado Tenencia y Control.

Tarifa escalonada en las coberturas de Todo Riesgo Daños Materiales y Daño Interno

Este producto cuenta con tarifa escalonada de acuerdo al valor asegurado en las coberturas de Todo Riesgo Daños Materiales y Daño Interno.
Para la cobertura de hurto en los ítems de Maquinaria y Existencias el asegurado podrá modificar el valor asegurado dado en la nómina de bienes.

Responsabilidad Civil Extracontractual e Infidelidad de Empleados

Cuenta con límites amplios de valor asegurado para las coberturas de Responsabilidad Civil Extracontractual e Infidelidad de Empleados.

4icono pequenas empresa white

4. SEGURO PYMES

El seguro protege a las pequeñas y medianas empresas (pymes) ante aquellos riesgos a los que están expuestas; ampara los bienes muebles (contenidos) e inmuebles (planta física) cuando estos sufran daños a causa de un evento cubierto por la póliza.

Con esta póliza el asegurado podrá disfrutar de una variedad de coberturas que protegen su negocio, ya sea que este enfocado a los procesos industriales o comerciales.

COBERTURAS:

• Predio y sus bienes

Se asegura tanto el predio como los bienes de capital y los contenidos según las necesidades de cada empresario.

• Lucro Cesante

Cubre las pérdidas de utilidad o el incremento ​en los gastos de operación ​como consecuencia​ daños materiales.

• Responsabilidad Civil

Protege su patrimonio cuando usted es civilmente responsable frente a los perjuicios ocasionados a terceros o a sus bienes como consecuencia del ​desarrollo de su actividad.

• Transporte de Mercancías

Respaldo ​ante las pérdidas que sufra​ la mercancía de su empresa durante su movilización.

• Fraude de Empleados

Respaldo ante pérdidas económicas como consecuencia de hechos fraudulentos o deshonestos de los empleados.

• Asistencia Integral

Servicios de asistencia integral para su negocio en caso de emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

5 grandes empresas icono seguro blanco

5. SEGURO GRANDES EMPRESAS

Un seguro para la empresa, brinda indemnización a terceros que resulten afectados de algún modo por la operación de la empresa. Te protege ante pérdidas de utilidad o incremento en los gastos de operación como consecuencia de daños materiales. Perdidas en cristales, robo y dinero y valores que sean parte de tu empresa.

Con el Seguro​​ Multirriesgo, su empresa está protegida ante diversos riesgos que pueden afectar sus actividades y objetivos, su estabilidad y permanencia en el futuro.

Este seguro cuenta con coberturas integrales que usted puede elegir de acuerdo con las necesidades de su negocio, bajo la modalidad todo riesgo, es decir que todo lo que no esté expresamente excluido estará cubierto.

6 ARL ICONO orange

6. ADMINISTRADORA DE RIESGOS LABORALES (ARL)

Gestionamos las afiliaciones de tus empleados al sistema de riesgos laborales (ARL) y realizamos el seguimiento al plan de trabajo establecido por la misma para dar cumplimiento al SG-SST.

La función principal que tienen las ARL es el trabajo conjunto con la empresa para identificar y controlar los riesgos presentes en los lugares de trabajo, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.

Los deberes de las ARL son:

• Campañas y actividades de educación y prevención

Llevar a cabo programas, campañas y actividades de educación y prevención, orientadas a que las empresas afiliadas, conozcan y cumplan las normas y reglamentos técnicos en salud ocupacional

• Asesoría básica en Seguridad y en Salud

Prestar asesoría básica en el diseño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Organizar e implementar capacitaciones básicas

Implementar la capacitación básica para el montaje de brigada de emergencias, primeros auxilios y sistema de calidad en SG-SST

• Ofrecer capacitaciones a organismos técnicos encargados de promover Seguridad y Salud a sus empresas afiliadas

Ofrecer capacitación al Vigía y/o Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) de las empresas afiliadas

• Adelantar acciones para fomentar el trabajo saludable

Adelantar acciones para el fomento de estilos de vida y trabajo saludables

• Investigar accidentes y enfermedades laborales de afiliados

Investigar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales que afecten a los trabajadores afiliados

• Desarrollar programas regulares ...

Desarrollar programas regulares de prevención y control de riesgos laborales y de rehabilitación integral

• Campañas enfocadas al control de los riesgos laborales

Apoyar, asesorar y desarrollar campañas enfocadas al control de los riesgos laborales, el desarrollo de los sistemas de vigilancia epidemiológica y la evaluación y formulación de ajustes al plan de trabajo anual de las empresas

• Prevenir los daños secundarios, incapacidades - Lograr la rehabilitación integral

Implementar acciones para prevenir los daños secundarios y secuelas en caso de incapacidad permanente parcial e invalidez, para logar la rehabilitación integral y facilitar los procesos de readaptación y reubicación laboral. 

Asesorar en la implementación de áreas, puestos de trabajo, máquinas, equipos y herramientas para los procesos de reinserción laboral, con el objeto de intervenir y evitar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales

• Asesoría técnica para reducir la exposición de los trabajadores a niveles permisibles de higiene

Prestar asesoría técnica para la realización de estudios evaluativos de higiene ocupacional o industrial, diseño e instalación de métodos de control de ingeniería, según el grado de riesgo, para reducir la exposición de los trabajadores a niveles permisibles

Las ARL juegan un papel crucial en la implementación del SG-SST, no solo desde el punto de vista administrativo, sino también de soporte y control.

Con JCHSEGUROS, tendrás la oportunidad de seleccionar la ARL que más se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Revisa los otros tipos de seguros

movilidad seguro small

Movilidad

  • SOAT
  • Seguro de Automóviles
  • Seguro de Motos
  • Seguros de Bicicletas
seguro de

Personas, Salud y Hogar

  • Seguro de Hogar
  • Seguro de Salud y Medicina Prepagada
  • Seguro de Vida
  • Seguros de Accidentes Personales
  • Seguro de enfermedades graves
  • Seguro de Mascotas
  • Seguro educativo
  • Seguro funerario
Garantias de cumplimento y responsabilidad Civil seguro small

Garantías de cumplimento y responsabilidad Civil

  • Seguro de Cumplimiento
  • Seguro o Canon de Arrendamiento
  • Seguros de Responsabilidad Civil Médicos y otras profesiones
  • Seguro de Responsabilidad Civil, Directores y Administradores.

Prefieres una conversación telefónica?

¡Para una mejor asistencia te llamaremos! (a la hora que prefieres)