Personas Salud y Hogar seguros

JCH Seguros

Personas Salud y Hogar seguros

más que un asesor, un amigo

La solución que se ajusta más
a tus necesidades y a menor precio

Asistencia Personalizada

Luego de haber hablado contigo, examinaremos y simularemos varias opciones de seguro con diferentes coberturas y costo, para proponerte las mejores opciones

Agente de seguro

Al examinar varias opciones de seguro podrías comparar y ahorrar además de tener un trato personal a la hora de hacer efectivo tu seguro.

Personas Salud y Hogar seguros- seguro hogar

protegemos tu hogar contra todo lo que le pueda pasar. Además, estamos contigo y tu familia para apoyarlos si causan daños a otros…….

Personas Salud y Hogar seguros - Seguro Salud

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio portafolio de pólizas de seguros de salud estructurados de acuerdo a sus necesidades, como seguros médicos con protección en Colombia o internacional……

Personas Salud y Hogar seguros - salud prepagada seguro

La medicina prepagada es un plan en salud, adicional a la EPS, que mejora la atención y la oportunidad en citas médicas, urgencias y hospitalización…..

Personas Salud y Hogar seguros - Seguro de vida

El seguro de vida es aquel que cubre una contingencia en caso de enfermedad grave o muerte de una persona con la finalidad de cubrir este riesgo a cambio del pago de una prima. Una vez sucede esta situación, el asegurado recibe una indemnización……..

Personas Salud y Hogar seguros - Seguro contra accidentes

Los accidentes, aunque no nos guste pensar en ellos, pueden estar aguardándonos a la vuelta de la esquina. Necesitamos protección ante esas pequeñas grandes sorpresas que tiene la vida y nuestra póliza de Accidentes Personales es un producto diseñado para hacer frente a las consecuencias económicas que de los accidentes se derivan……

Personas Salud y Hogar seguros - seguro de mascotas

Sabemos que tu mascota hace parte de tu familia, y por eso te ofrecemos el seguro de MASCOTAS, que ampara tu peludito frente a sucesos que puedan ocurrir de forma inesperada
Se pueden asegurar perros y gatos
Ofrece la cobertura de responsabilidad civil en salarios mínimos según la necesidad del cliente……

Personas Salud y Hogar seguros - Seguro educativo universidad

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de los padres es el futuro y la educación de sus hijos. Por eso hemos diseñado una póliza que te permita anticipar los costos educativos de tus hijos o beneficiarios……

Personas Salud y Hogar seguros - seguro funerario

En los momentos más difíciles, estamos contigo.
La póliza Exequial te brinda la tranquilidad y el soporte económico que necesitas para hacer frente a las diligencias y actividades ligadas al fallecimiento de un ser querido…….

Más que un asesor un amigo

Cansado de ser tratado como un numero con largas llamadas con varias opciones antes de hablar con un operador? o de llamadas que pierden de conexión o que te dejan en espera?
Obtén un trato amigable y profesional al tiempo.
Te ofrecemos los diferentes tipos de seguro de movilidad con las más reconocidas y confiables empresas de seguro

Personas Salud y Hogar seguros - seguro hogar
hogar icono

1. SEGURO DE HOGAR

Sabemos que tu vivienda y lo que tienes dentro de ella lo has conseguido con esfuerzo, por eso protegemos tu hogar contra todo lo que le pueda pasar. Además, estamos contigo y tu familia para apoyarlos si causan daños a otros.

Seguro multirriesgo del hogar es el seguro por el que el propietario o poseedor de una vivienda (o en otras variedades, de locales comerciales) trata de cubrirse de los riesgos de que ésta sufra daños de diversa índole: derivados de cortocircuitos eléctricos, de rotura de cañerías, de averías diversas, accidentes domésticos, causados por temporales, robos, etc.
También por la responsabilidad civil originada por daños o lesiones que se puedan causar a otras personas o sus bienes desde la vivienda, como puede ser la caída de objetos desde las ventanas o balcones, inundaciones en pisos inferiores, etc.
Si en algún momento ocurre un evento cubierto por el seguro, como un incendio, huracán, derrumbe, entre otros, te reembolsamos el dinero para que sustituyas lo que resulte afectado.
También tienes la opción de obtener coberturas adicionales que te respaldan en caso de robo con o sin violencia, daños a otros y daños o pérdidas de contenidos móviles que pueden estar por fuera de tu vivienda, por ejemplo, computadores portátiles, tabletas o cámaras fotográficas.

seguro salud icono

2. SEGURO DE SALUD

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio portafolio de pólizas de seguros de salud estructurados de acuerdo a sus necesidades, como seguros médicos con protección en Colombia o internacional, a través de entidades hospitalarias y profesionales de la salud de reconocido prestigio y con altos estándares de calidad, oportunidad, calidez e infraestructura tecnológica.

Personas Salud y Hogar seguros - seguro de Salud
salud prepagada seguro

3. MEDICINA PREPAGADA

La medicina prepagada es un plan en salud, adicional a la EPS, que mejora la atención y la oportunidad en citas médicas, urgencias y hospitalización
¿Qué es la medicina prepagada?
Es una elección voluntaria y, como su nombre lo indica, es pre-pagar servicios de salud. Se caracteriza por cubrir de mejor manera algunos de los servicios contenidos en el Plan de Beneficios en Salud (PBS), con mejores tiempos de respuesta, fácil acceso a especialistas y una red hospitalaria más amplia.
¿Por qué y para qué tener medicina prepagada?

Como lo hablamos anteriormente, al atender de mejor manera los servicios en salud, la medicina prepagada mejora la calidad de vida de los usuarios.

Con tiempos de espera más cortos, acceso directo a especialistas, cobertura de algunos exámenes médicos de alta tecnología, urgencias y hospitalizaciones a través de una red de instituciones más amplia.

La medicina prepagada es una opción segura y confiable para que las familias puedan crecer y vivir cómodas y tranquilas.

¿Puedo tener póliza sin tener EPS?
Para que pueda adquirir su Plan de Salud es necesario que esté afiliado a una EPS (Entidad Promotora de Salud que administran el régimen contributivo de los ciudadanos colombianos), Decreto 806 de 1998.
¿Qué personas pueden adquirir una póliza de Salud?
Toda persona que previamente sea aprobada luego de cumplir los requisitos de
asegurabilidad.
seguro de vida icono

4. SEGURO DE VIDA

El seguro de vida es aquel que cubre una contingencia en caso de enfermedad grave o muerte de una persona con la finalidad de cubrir este riesgo a cambio del pago de una prima. Una vez sucede esta situación, el asegurado recibe una indemnización.

Una gran ventaja de los seguros de vida, es que también tienen varias coberturas en vida, como lo son cubrimiento en enfermedades graves, incapacidad total y permanente, rentas diarias por hospitalización o por incapacidad y varios bonos de canasta familiar.

Este seguro nos permite brindarle una estabilidad económica a las personas que más queremos en momentos de adversidad.

seguro de vida icono
Personas Salud y Hogar seguros - accidentes personales
Seguro contra accidentes personales

5. ACCIDENTES PERSONALES

Los accidentes, aunque no nos guste pensar en ellos, pueden estar aguardándonos a la vuelta de la esquina. Necesitamos protección ante esas pequeñas grandes sorpresas que tiene la vida y nuestra póliza de Accidentes Personales es un producto diseñado para hacer frente a las consecuencias económicas que de los accidentes se derivan. Porque un imprevisto puede surgir en cualquier momento, con este seguro tu familia estará siempre protegida si te ocurre un accidente.

  • En caso de fallecimiento como consecuencia de un accidente, con el seguro Accidentes Personales los beneficiarios recibirán el valor de tu protección.
  • Se trata de un seguro flexible que te permite adquirir protección completa para eventos como la invalidez o fallecimiento a consecuencia de un accidente de tránsito, cubrimiento para los gastos médicos y quirúrgicos y una renta diaria en caso de incapacidad.
seguro de mascotas icono

6. MASCOTAS

Sabemos que tu mascota hace parte de tu familia, y por eso te ofrecemos el seguro de MASCOTAS, que ampara tu peludito frente a sucesos que puedan ocurrir de forma inesperada
Se pueden asegurar perros y gatos
Ofrece la cobertura de responsabilidad civil en salarios mínimos según la necesidad del cliente
La cobertura de muerte accidental va hasta 1.000.000
El seguro para mascotas de MAPFRE cubre los daños causados a terceros y los gastos veterinarios en caso de accidente o enfermedad, así como la hospitalización en residencia canina (con limitaciones). También tu mascota estará cubierta en caso de muerte accidental o sacrificio.

Mascotas seguro
Personas Salud y Hogar seguros - educativo para universidad de los hijos
Seguro contra accidentes personales

7. EDUCATIVO

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de los padres es el futuro y la educación de sus hijos. Por eso hemos diseñado una póliza que te permita anticipar los costos educativos de tus hijos o beneficiarios. Así podrás disfrutar de sus logros y éxitos profesionales, asegurando un capital a futuro.

La educación de tus hijos será el mejor legado. Ahora puedes garantizársela con el seguro educativo un plan de pagos que te permita acumular el respaldo económico necesario y anticiparte al día de mañana. Esta Póliza está diseñada para que mediante una cómoda y flexible inversión y (de acuerdo a tus posibilidades presentes) pueda asegurar desde hoy la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios.
El seguro educativo, cubre los costos de la carrera universitaria y, en casos de invalidez o fallecimiento del asegurado, también los costos del colegio hasta que el beneficiario comience la universidad.
El costo de un seguro educativo variará dependiendo de la compañía elegida y el tipo de plan contratado.

seguro funerario icono

8. FUNERARIO

En los momentos más difíciles, estamos contigo.
La póliza Exequial te brinda la tranquilidad y el soporte económico que necesitas para hacer frente a las diligencias y actividades ligadas al fallecimiento de un ser querido. Se trata de un programa individual familiar que garantiza la prestación de tos servicios básicos para todo el grupo familiar.
La póliza Exequial es un programa individual familiar que garantiza la prestación de los servicios básicos para toda la familia y con cobertura nacional en la más amplia red de proveedores.
Personas Salud y Hogar seguros - seguro funerario o exequial

Revisa todos los tipos de seguros

movilidad seguro small

Movilidad

  • SOAT
  • Seguro de Automóviles
  • Seguro de Motos
  • Seguros de Bicicletas
empresas seguro small

Empresas

  • Seguros de Transporte de Mercancías y/o Pasajeros
  • Seguro de Todo Riesgo (construcción y Montaje)
  • Seguro Pymes y grandes empresas
  • ARL (administradora de riesgos laborales)
seguro de

Personas, Salud y Hogar

  • Seguro de Hogar
  • Seguro de Salud y Medicina Prepagada
  • Seguro de Vida
  • Seguros de Accidentes Personales
  • Seguro de enfermedades graves
  • Seguro de Mascotas
  • Seguro educativo
  • Seguro funerario
Garantias de cumplimento y responsabilidad Civil seguro small

Garantías de cumplimento y responsabilidad Civil

  • Seguro de Cumplimiento
  • Seguro o Canon de Arrendamiento
  • Seguros de Responsabilidad Civil Médicos y otras profesiones
  • Seguro de Responsabilidad Civil, Directores y Administradores.

Prefieres una conversación telefónica?

¡Para una mejor asistencia te llamaremos! (a la hora que prefieres)